San Martín tendrá su Feria de Ferias 

Será este fin de semana. Artesanos, foodtrucks y shows en vivo serán parte de la propuesta cultural.
viernes, 14 de septiembre de 2018 · 07:00

Este fin de semana el departamento de San Martín realizará una nueva edición de su Feria de Ferias. Se trata de una ambiciosa propuesta de la Asociación Cuyana de Gastronomía Móvil (Acugam) que llega nuevamente a la zona Este para entretener a grandes y chicos.

Este sábado y el domingo, desde las 11 y hasta las 22, se realizará este gran evento con la participación de artesanos, foodtrucks, stand con cervezas artesanales, cine 9D, shows en vivo de artistas de primer nivel y muchos entretenimientos para niños.

La cita será en la playa de estacionamiento municipal y en el Paseo de la Patria. La entrada será libre y gratuita por lo que se invita a familias enteras de toda la provincia a sumarse a esta iniciativa que había sido planificada para el mes de julio, pero las inclemencias del tiempo hicieron que se reprogramara para setiembre.

Cabe destacar que el Área de Desarrollo Rural de la Comuna ha colaborado con este evento desde su concepción, trabajando codo a codo con los artesanos que van a dar el color necesario a ambas jornadas. Por su lado, el Área de Cultura, les brindará apoyo con la participación de artistas renombrados de San Martín.