Nuevo equipamiento para el hospital Saporiti

La donación por parte de la Asociación Cooperadora permitirá optimizar sus prestaciones médicas.
martes, 18 de septiembre de 2018 · 16:00

El hospital Dr. Carlos Saporiti del departamento Rivadavia recibió importante equipamiento donado por parte la Asociación Cooperadora que desde hace años trabaja incansablemente con fines solidarios. Gracias a este aporte, el Servicio de Laboratorio del nosocomio contará con nuevos equipos.

“Estamos muy contentos con esta donación recibida, agradecemos el enorme trabajo que lleva adelante la Asociación Cooperadora del Hospital, de la cual nos sentimos muy orgullosos todos los que formamos parte del nosocomio” destacó el Dr. Manuel Liberal, director ejecutivo del hospital Saporiti.

Cabe recordar que el hospital cuenta con Guardia de Laboratorio las 24 horas del día, por ese motivo es importante seguir incorporando equipamiento para prestar el servicio necesario a todas las personas que así lo requieran.

En esta oportunidad se compró un densitómetro, cuyo valor es de $56.381 y un agitador, con un valor de $ 8.590. Ambas unidades van a cumplir una labor fundamental en el normal funcionamiento del servicio al cual acceden cientos de ciudadanos.

 

Valorar noticia