Santa Rosa tendrá una verdadera fiesta estudiantil

Con entrada libre y gratuita, el departamento vivirá las celebraciones por el Día del Estudiante. La Repandilla será el plato fuerte.
jueves, 20 de septiembre de 2018 · 19:00

Setiembre es uno de los meses más esperados por los jóvenes principalmente. El noveno mes trae consigo a la primavera y con ella el Día de los Estudiantes. Motivos suficientes para celebrar junto a amigos y seres queridos.

Es así que la provincia de Mendoza tendrá diversas propuestas regadas por su geografía y una de ellas tendrá lugar en el departamento de Santa Rosa. El próximo domingo 23, desde las 18, en la Avenida Eulalia Calderón, del distrito Las Catitas, se recibirá a todos los interesados en vivir una jornada inolvidable.

Desde la Municipalidad prometen que el festejo será a lo grande y por ello es que se convoca a todos los que quieran sumarse en torno a la música. La entrada será libre y gratuita, por lo que no existen motivos para no asistir. 

La propuesta de este año tendrá el toque de bandas locales y un gran cierre con música tropical. Entre quienes subirán al escenario se encuentran Escuela de Rock Felipe Staiti, Calipso, Pura Sangre y La Banda del Peluche. Además, habrá clases de Zumba para aquellos que disfrutan de esta actividad y quienes pretenden dar sus primeros pasos.

El cierre será de lujo, ya que desde la organización se confirmó la presencia de la banda de cumbia La Repandilla. Oscar Belondi y su formación arribarán al departamento de Santa Rosa para hacer bailar y disfrutar al máximo de la culminación de los festejos del día.
 

Valorar noticia