Campamento celebró su fiesta patronal

Fue la 25ª edición que reunió a los vecinos de La Paz en torno a las diversas actividades organizadas para la ocasión.
jueves, 24 de octubre de 2019 · 16:12

Organizada por la Comisión de la Virgen de Campamento y la Municipalidad de La Paz, fue celebrada la Fiesta Patronal de la localidad Campamento. Como desde hace ya 25 años, las actividades programadas para tal celebración contaron con la aceptación de todos aquellos que se dieron cita en ese desértico paraje de la zona rural paceña, ubicado a casi 50 kilómetros hacia el sur de la ciudad.

La jornada comenzó con el tradicional arribo de la cabalgata y luego con la celebración de la Eucaristía que fue presidida por el padre Ausberto Chauque. La ocasión sirvió para llevar a cabo bautismos y la procesión en honor a Nuestra Señora del Carmen.

Asado de por medio, familias enteras se dispusieron vivir esta fiesta popular con todo lo que había preparado. Hubo una competencia de arriesgados jinetes que participan en el Certamen de Destrezas Criollas y que, junto a sus caballos, mostraron su maestría en las distintas categorías de esta actividad ecuestre.

Tras la entrega de premios, dio inicio el show musical que en esta edición estuvo a cargo de Aires Paceños, Nuevo Cuyo y Entre Amigos. Con ellos culminó la jornada que dejó a los asistentes con ansias de regresar en 2020.  

 

Galería de fotos