Todos Juegan ante una multitud

En San Martín tuvo lugar el cierre del proyecto que reunió a estudiantes de tercer grado.
sábado, 16 de noviembre de 2019 · 08:22

El Polideportivo Gustavo Torito Rodríguez, de San Martín, fue escenario del cierre del proyecto Todos Juegan. La jornada fue seguida por una multitud que se dio cita en este espacio destinado al deporte.

Risas, juegos, competencias, diversión, mates, cientos de niños correteando y la familia como cómplice, fueron los condimentos de la verdadera fiesta que tuvo como protagonistas a alumnos de tercer grado de las escuelas de la zona Este.   

“Más de 400 alumnos por jornada asistirán al Torito Rodríguez en la etapa de cierre  y este martes 12 de noviembre, vivirán un día destinado al desarrollo de juegos tradicionales y juegos cooperativos”, expresó Fabián Arancibia, supervisor de la Sección VIII.

Durante cuatro días fueron desarrollados distintos encuentros que constituirían el cierre anual del proyecto organizado por la Supervisión de Educación Física Sección VIII. La propuesta además contó con la colaboración de los establecimientos escolares, el Consejo de Profesores de Educación Física y la Dirección de Deportes Municipal.