Servicios en San Martín y Junín en fin de año

Los Municipios informaron cómo prestarán la recolección de residuos domiciliarios y piden a los vecinos colaboración con la limpieza.
lunes, 30 de diciembre de 2019 · 07:00

Con la llegada de fin de año los Municipios de San Martín y Junín informaron sobre cómo prestarán sus servicios a la comunidad. Cada entidad brindó algunos detalles al respecto y solicitó a la ciudadanía que colaboren principalmente con la limpieza de las calles. 

San Martín

La Dirección de Servicios Públicos de San Martín  detalló que el servicio de recolección de residuos domiciliarios como el de limpieza urbana será de acuerdo al siguiente cronograma: No habrá recolección de residuos domiciliarios este martes 31 de diciembre. En tanto el 1 de enero de 2020 el servicio se realizará con total normalidad.

Respecto de la limpieza urbana, desde esta dirección informaron que este 31 el servicio se efectuará de 7 a 16. Mientras que el 1 de enero no se realizará. Por otro lado, el servicio de riego trabajará en horario corrido, de 7 a 18, el 31; mientras que al otro día no se prestará.

Junín

La Municipalidad de Junín confirmó que este martes 31 de diciembre habrá asueto administrativo, tal como determinó días atrás el gobierno departamental. Por otro lado, confirmó que el miércoles 1 de enero se realizará la habitual recolección de residuos, desde las 19.

Cabe destacar que ambas Comunas tendrán previstas guardias ante cualquier eventualidad.