Las mujeres se adueñan del balón

En Santa Rosa disputarán un partido de fútbol personal municipal y las candidatas al cetro vendimial. El fin es solidario.
jueves, 23 de enero de 2020 · 07:00

Este viernes, a las 20.30, tendrá lugar el encuentro Fútbol Femenino Solidario en Santa Rosa. Será en el Club Centenario de Julio y el campo de juego recibirá a las Mujeres Municipales que enfrentarán a las Mujeres Vendimia.

“Flor Destéfanis, la intendenta Municipal, junto a la senadora nacional Anabel Fernández Sagasti y mujeres municipales formarán un equipo que competirá contra las candidatas vendimiales 2020”, informaron desde el Municipio.

El evento tiene como objetivo principal ayudar a diferentes instituciones sociales, por eso la entrada será un alimento no perecedero. Además, el encuentro “busca romper con estereotipos y ganar espacios que históricamente han sido ocupados por hombres como ésta práctica deportiva”, mencionan desde la organización.

La noche no solo tendrá este evento deportivo sino que será aprovechada para desarrollar la Peatonal Verano en Santa Rosa. Este ofrecerá música en vivo, comidas típicas y artesanías.