La Paz pone a los barrios en movimiento

Mediante un programa del área de Deportes, busca generar buenos hábitos para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos.
lunes, 27 de enero de 2020 · 07:00

La Dirección de Deportes, de la Municipalidad de La Paz, dio inicio al programa Barrios en Movimiento. En esta primera etapa, el primer encuentro fue el sábado en el barrio Boggero y ya tiene definido los próximos barrios a visitar.

La iniciativa está destinada a todos los habitantes de las localidades del departamento para que puedan desarrollar diferentes acciones. Además, busca que tengan la posibilidad de informarse acerca de los beneficios de realizar actividad física y tener una alimentación saludable.

“Vamos a reactivar, movilizar e integrar a los habitantes de cada barrio o unión vecinal paceña. En la medida que sea posible, quienes asistan deberán llevar agua y bicicleta. Además, pedimos la colaboración con un alimento no perecedero”, indicaron desde la organización.

Los barrios se ponen en movimiento, a partir de las 16, con diversos juegos, actividades deportivas, aeróbic, música y consejos sobre alimentación. A medida que vayan pasando las semanas, la Comuna irá informando los próximos barrios a visitar.

Para agendar

  • Sábado 1 de febrero, en Desaguadero.
  • Sábado 8, en Villa Antigua.