Rivadavia se viste de Vendimia

Inicia un calendario colmado de actividades el cual culminará con la coronación de la nueva soberana departamental.
martes, 28 de enero de 2020 · 07:00

El departamento de Rivadavia comenzará a vivir una de las etapas más lindas en su calendario cultural. Tras haber desarrollado sus celebraciones distritales de Vendimia, hoy iniciará el recorrido por diversas actividades.

Este martes, a las 9.30, habrá una capacitación de cata de vinos en donde las candidatas al cetro departamental serán las receptoras de los conocimientos. La cita será en la Casa de la Cultura.

Mañana, las soberanas tendrán doble agasajo. A las 19.30, la sucursal local del supermercado Vea las recibirá como cada año. Luego, a las 22, en el Casino de Mendoza, sucursal Rivadavia, tendrá lugar el evento denominado Noche de Reinas.

La agenda continuará el jueves, a las 10.30, con la Serenata en Intendencia, a desarrollarse en el 1° piso del edificio Municipal. Una hora más tarde, las reinas distritales se trasladarán a la sucursal local del Banco Credicoop donde también serán agasajadas.

El viernes Rivadavia ingresará en la culminación de su calendario de Vendimia. A las 21, llevará a cabo la Vía Blanca por la calle San Isidro, de Ciudad. Luego, a las 21.30, realizará la Bendición de los Frutos, en la plaza departamental. El cierre de la noche será artístico, con una nueva edición de la Peatonal Show, en la calle Aristóbulo del Valle.

Finalmente, el domingo 2 de febrero, los rivadavienses disfrutarán de su fiesta departamental de la Vendimia. El espectáculo ha sido nombrado Historias de mi Tierra y tras él Rivadavia elegirá y coronará a sus nuevas soberanas 2020. Todo comenzará a las 21.30, en el Complejo Deportivo Municipal.