Charlas de autogestión Cultural en La Paz

Serán tres encuentros virtuales y gratuitos con el fin de generar redes para la producción artística local.
domingo, 25 de octubre de 2020 · 08:32

La Municipalidad de La Paz invita a artistas del departamento a participar, de manera virtual, de las Charlas de Auto-Gestión Cultural organizadas por la Dirección de Cultura. Los encuentros se realizarán vía Google Meet el martes 27, miércoles 28 y jueves 29 de octubre, a las 18.30.

Las charlas, que son completamente gratuitas, están destinadas a hacedores culturales que deseen conocer herramientas, instituciones y organizaciones que promueven la producción de espectáculos o actividades artísticas.

Las mismas tienen como objetivo central generar redes para la producción artística local y a su vez lograr continuidad para promover la elaboración de trabajos autogestivos independientes.

Los interesados podrán inscribirse y obtener más información comunicándose al correo cultura@lapazmendoza.gob.ar

 

Disertantes Invitadas

  • Martes - Florencia Ríos (Productora Teatral independiente, Actriz, vinculación con el Instituto Nacional del Teatro, Productora Fiesta Nacional de la Vendimia 2019)
  • Miércoles - Analía Garcetti, cantautora, Profesora de Música, Directora del Movimiento Independiente de Músicos).
  • Jueves - Sara Verón, Presidenta Asociación Mendocina Profesionales de la Danza, productora de Fiestas Nacionales de la Vendimia en el 2012, 2014 y 2016.

 

Valorar noticia