La Paz realiza el Primer Congreso Nacional de Trayectorias Educativas

Se llevará a cabo del 17 al 19 de septiembre y disertarán destacados profesionales. Será de manera digital y la inscripción es gratuita.
domingo, 13 de septiembre de 2020 · 08:27

La Dirección de Educación de la Municipalidad de La Paz, en el marco de los festejos por el Día del Maestro, invita a participar del Primer Congreso Nacional de Trayectorias Educativas, que tendrá lugar los días jueves 17, viernes 18 y sábado 19 de septiembre. El mismo está destinado tanto a docentes, como a los distintos actores que forman parte de las instituciones y al público en general.

El congreso consiste en siete disertaciones, charlas y formaciones de especialistas de distintos ámbitos ligados a la educación, entre los que se encuentran politólogos, magísteres y licenciados en psicología, matemática y gestión de educación especial, que abordarán los distintos niveles y modalidades del sistema educativo.

Debido al contexto actual de pandemia, el congreso se realizará de forma virtual a través del canal de You Tube de la Municipalidad, para mantener la seguridad y resguardar la salud de los inscriptos.

En este sentido, el Municipio continúa llevando adelante actividades de formación y complementación docente, con el objetivo de promover la actualización y capacitación permanente de los actores que forman parte de las instituciones, haciendo hincapié en el valor de las trayectorias educativas.

El link para acceder al formulario de inscripción es : https://forms.gle/BEiJLg6jXiqNQdof6 , y el cierre de la misma es el miércoles 16 de septiembre a las 12.