Reconocen a cuatro jóvenes talentos sanmartinianos

Se trata de la bailarina Morena Taboada, la actriz Clarita Furlán de Paz, el músico Thiago Maldonado y el bailarín Federico Sosa.
domingo, 21 de enero de 2024 · 08:49

El intendente Raúl Rufeil recibió en su despacho a cuatro jóvenes sanmartinianos destacados en el ámbito de la cultura. Se trata de la bailarina Morena Taboada, la actriz Clarita Furlán de Paz, el músico Thiago Maldonado y el bailarín Federico Sosa.

Leer también: Conocé a las reinas distritales de la Vendimia en Rivadavia

El encuentro sirvió para conocer detalles del desempeño de cada uno de los talentosos que representan a San Martín a nivel nacional. Recibieron obsequios protocolares y se tomaron fotografías para recordar el emotivo encuentro.

Los destacados

Morena Taboada tiene 16 años. Actualmente es alumna destacada de danza clásica en el Teatro Colón de la Ciudad de Buenos Aires. Desde los tres años que baila y con mucha disciplina hoy representa a los sanmartinianos en ese importante espacio cultural en la Capital Argentina.

Thiago Maldonado con 13 años conquistó con sus timbales a los televidentes en el programa Got Talent. Ha pisado numerosos escenarios con su particular percusión, entre ellos el mítico Luna Park.

Clarita Furlán de Paz tiene 27 años. La talentosa artista escénica, bailarina y docente de danzas españolas, tiene un título grado en la Facultad de Artes y Diseños de la UNCuyo. Recientemente participó del rodaje de la película estrenada en CABA con gran éxito “Las milagros existen”. Este film tuvo grabación en locaciones del departamento.

Federico Sosa de 21 años es bailarín de la Escuela Municipal de Danzas Raíces Huarpes. Recientemente se consagró campeón argentino de Malambo en Pre Cosquín. Actuará en el escenario mayor, transmitido para todo el país el próximo 26 de enero.