Destéfanis habilitó las sesiones del HCD e hizo un balance de su gestión

La intendenta de Santa Rosa ofreció su discurso anual y analizó lo realizado en los cuatro años anteriores.
jueves, 28 de marzo de 2024 · 07:33

En la plaza departamental 25 de Mayo, la intendenta de Santa Rosa, Flor Destéfanis, encabezó el acto de Apertura de Sesiones Ordinarias 2024 del Concejo Deliberante.

Leer también: Con una foto, revelan que Cacho Garay perdió más de 20 kilos en la cárcel

La intendenta realizó un repaso de las principales acciones llevadas a cabo por su gobierno y sobre todo este último año, así como también presentó los principales proyectos que se llevarán a cabo en el futuro.

“Acá estamos, como no todos los hacen, poniendo la cara y el cuerpo, hablándoles de frente y mirándolos a los ojos a nuestros vecinos diciéndoles lo que con mucho esfuerzo, amor y ganas hemos hecho a lo largo de estos cuatro años”, dijo Destéfanis.

Entre los temas abordados, la jefa comunal destacó la importancia de la inversión en educación como las nuevas carreras que arriban al departamento y la innovadora de un “Banco de copiado municipal”, el fortalecimiento de la cultura, el turismo y el patrimonio local, la labor realizada en desarrollo social y derechos humanos, entendiendo que “donde hay una necesidad, hay un derecho”.

Un Estado presente también se ve a través de la obra pública y la resolución de la problemática habitacional de años, la importancia de la salud y sus alcances, el arduo trabajo día a día de tantos empleados de servicios públicos, seguridad ciudadana, desarrollo económico”, sentenció Destéfanis como pilares.

Apertura de Sesiones Ordinarias 2024.

Por otro lado, hizo referencia a la situación económica actual y la necesidad de continuar trabajando en políticas que fomenten el desarrollo y el empleo en el departamento. “Aún en estas circunstancias adversas, sepan que cuentan con esta Intendenta y con un gran equipo detrás. No vamos a claudicar, la esperanza es lo último que le van a robar a nuestro pueblo”, afirmó Destéfanis.

Vamos a trabajar, trabajar y trabajar hasta que lleguemos a ser ese Santa Rosa que todos soñamos”, cerró la jefa comunal.