Vecinos de La Dormida reclaman urgente por una pasarela

Los lugareños aseguran lleva más de un año sin arreglar un puente frente a la rotonda principal del distrito.
miércoles, 7 de febrero de 2018 · 07:00

Vecinos de La Dormida vienen desde hace tiempo reclamando el arreglo de las pasarelas ubicadas frente a la rotonda principal del distrito. El lugar tiene un alto flujo de tránsito y los puentes son de mucha importancia ya que por allí cruzan los vecinos sin que peligren sus vidas.

Una de las pasarelas fue reparada pero ha quedado otra sin poder usar debido al mal estado que presenta. Se puede ver que es de peligrosidad ya que pasa por allí un canal con agua. Se ha clausurado el paso con palos atravesados y los peatones deben pasar por la banquina de la ruta.

“Esas pasarelas llevan más de un año en esas condiciones. Estas permiten el paso para evitar pasar por la calle pero como no está estamos obligados a pasar por la calle donde lamentablemente el tránsito es fluido y como si fuera poco es una rotonda”, comentó una de las lugareñas  que a diario transita por el lugar.

Ante los reclamos reiterados, MendoVoz se contactó con el Municipio y aseguraron que ya están en conocimiento de lo que sucede en ese sector. “Hemos hecho un relevamiento y tomado los reclamos. Ya contamos con los materiales y esta semana comenzarán a reparar los puentes”, aseguró Gabriela Murgos, jefa de Servicios Públicos de Santa Rosa.

Valorar noticia