Vecinos del callejón Nueva Esperanza piden asfalto y urbanización

Tras la tormenta este lugar quedó anegado y piden una solución. Desde la Comuna aseguran que atenderán el reclamo.
jueves, 1 de febrero de 2018 · 07:28

En la noche del martes, Contingencias Climáticas advirtió sobre una tormenta que se avecinaba con abundantes lluvias y caída de granizo. Esto sin dudas dejó algunas consecuencias en el Este, como calles anegadas en algunas partes del departamento de Junín.

Esta situación parece repetirse cada vez que llueve un poco más de lo esperado y vecinos del callejón Nueva Esperanza del departamento salen a reclamar por el asfalto de este sector y urbanización.

“Señor intendente de Junín necesitamos urgente la urbanización del pasaje 1 del callejón Nueva Esperanza. Contamos todos los vecinos con planos de mensura y escritura como pide la ley para urbanizar”, expresó una vecina en la página de Facebook Vivo en La Colonia. Allí una vecina publicó fotos que dan cuenta del estado de la calle luego del paso del diluvio.

 

Respuesta del Municipio

Desde la Comuna de Junín aseguran que se trata de terrenos que se compraron de modo particular y se fueron construyendo casas de forma irregular.

“No estamos ajenos a la problemática de los vecinos. Sabemos las dificultades que tienen y las autoridades convocarán este jueves una reunión para ver qué solución se les puede dar”, comentaron de la Municipalidad y agregaron: “En ese sector hay muchos desniveles y por eso el agua se estanca cuando llueve. Convocaremos reuniones con los vecinos para llegar a una solución”. 

 

Valorar noticia