Vecinos de Rivadavia se manifestaron en contra del tarifazo

Pidieron que intervengan para que las cooperativas de electricidad den facilidad de pago y no retiren medidores.
lunes, 16 de abril de 2018 · 07:16

El viernes pasado, en horas de la noche, cientos de vecinos autoconvocados se manifestaron frente a la Municipalidad de Rivadavia para pedir intervención de la Comuna en cuanto a los aumentos en tarifas de servicios.

La problemática que se ha instalado en el departamento es acerca de los servicios que prestan diversas cooperativas eléctricas y sus excesivos aumentos en las tarifas, además de cortes de suministro a los usuarios que no pueden pagar las costosas boletas.

Luego de momentos tensos y un espacio para que los vecinos se pudieran expresar, los mismos exigieron a la Municipalidad que intervenga para que las empresas no corten el suministro de luz a los usuarios que no pueden pagar y que no se retiren los medidores. Entre los testimonios, la mayoría coincidía en “o pagamos las boletas o comemos”.

Cabe destacar que en la protesta se hizo presente el diputado nacional y miembro de la asociación Protectora, José Luis Ramón, quien aseguró: “Protectora presentó en el EPRE un pedido para que las persona que no puedan pagar la boleta de la luz la puedan pagar en cuotas. También se le pidió que no se retiren los medidores. El señor intendente puede tener una actitud diferente y adherirse a ese pedido”, comentó Ramón.

 

Valorar noticia