Pide ayuda a la comunidad para recuperar un instrumento robado

Ocurrió en San Martín. Se trata de una viola que pertenece a una joven música que toca en la Orquesta Escuela local.
martes, 24 de julio de 2018 · 07:00

Una joven música del departamento de San Martín ofrece recompensa por una viola de su propiedad que le fue robada por ladrones que ingresaron a su vivienda. El instrumento formó parte del botín con el que se alzaron los malvivientes.

Ocurrió la semana pasada en una vivienda de calle Perrupato, del barrio Jardín. Hasta allí llegó un grupo de ladrones que, entre otras pertenencias de la familia, tomaron una viola marca Stradella. El instrumento pertenece a una joven de 16 años que toca en la Orquesta Escuela del departamento San Martín.

Cabe destacar que, según se pudo saber, el estuche que contenía la viola también poseía cuerdas que son muy costosas. Por ello, a través de las redes sociales, la joven informó sobre lo sucedido y ofreció recompensa a quien pueda devolverle su instrumento.

Quienes posean información, pueden comunicarse con la familia a los teléfonos 2615524309, 2615353068 ó al 2634519939. De todas maneras, quien pueda suministrar información sobre el hecho en sí deberá comunicarla al 911 o a la comisaría más cercana.

Valorar noticia