Reclaman acciones por vandalismo en San Martín

Las acciones se repiten por malvivientes que en reiteradas oportunidades eligen como blanco los semáforos.
miércoles, 1 de agosto de 2018 · 07:00

Ante nuevos casos de vandalismo en semáforos de San Martín, vecinos se muestran preocupados y reclaman acciones que puedan atenuar este flagelo. El miedo radica en que la falta de funcionamiento de estos elementos pueda ser causante de accidentes viales.   

Como ha ocurrido en otras oportunidades, vándalos no identificados dañaron los controladores de un grupo de semáforos ubicados en la Ciudad departamental. En uno de los ingresos al popular barrio San Pedro se observan intermitentes las luces de los necesarios semáforos.

Los controladores de allí y otros ubicados en el callejón Fernández y la calle Pública, fueron desprendidos de su base y pateados. Este hecho generó aun más malestar ya que uno de estos semáforos había sido reparado el mismo día en que accionaron los malvivientes.  

Ante esta situación vecinos de la zona se comunicaron con MendoVoz y expresaron su temor a las consecuencias que pueda ocasionar el no funcionamiento de algunos semáforos y ante los reiterados hechos reclamaron que se articulen acciones que permitan dar con los responsables y ponerle fin a este tipo de hechos. 

Galería de fotos

Valorar noticia