Piden habilitación para crear una feria textil

Un grupo de vecinos de Santa Rosa formó una asociación y compró un terreno donde pretenden instalar una feria similar a La Salada.
miércoles, 15 de agosto de 2018 · 07:19

En el departamento de Santa Rosa un grupo de vecinos, junto a trabajadores de otros puntos de la provincia, se organizaron en una asociación que busca poner en funcionamiento una feria similar a la Salada de Cuyo. Son más de 200 las personas que la integran y reclaman mayor celeridad con los trámites de habilitación.

El grupo de trabajadores, en su mayoría, tiene algún puesto de venta dentro del Mega Polo “La Salada de Cuyo” en Santa Rosa. Los vaivenes de la economía y el propósito de crecer los llevó a comprar un terreno que comenzaron a acondicionar para transformarlo en su nuevo lugar de trabajo.

La decisión de independizarse de La Salada está tomada y por ello pusieron manos a la obra para concretar su anhelo. “Estamos cumpliendo con todo lo que desde la Municipalidad nos van pidiendo. Queremos trabajar en regla, como corresponde y por eso vamos cumpliendo con las exigencias de la Comuna”, expresó Julieta, integrante de la asociación, en charla con MendoVoz.

Los trabajos en terreno, ubicado en uno de los ingresos a la Villa Cabecera departamental, prácticamente han concluido, pero se aguarda por la instalación de los servicios que les permita funcionar. Ahora, mientras completan la documentación requerida, reclaman mayor celeridad a la Comuna para poder abrir sus puertas antes de fin de año.

Valorar noticia