Reclaman por intento de robo en una obra en Santa Rosa

Vecinos y autoridades se han mostrado preocupados por el accionar de delincuentes en la construcción del CIC de 12 de Octubre.
viernes, 14 de septiembre de 2018 · 07:00

 

Durante esta semana, los vecinos y autoridades municipales del departamento de Santa Rosa se vieron sorprendidos por la llegada, en dos oportunidades, de malvivientes al distrito 12 de Octubre. Allí, los sujetos dirigieron su accionar a una obra en construcción que lleva a cabo la Municipalidad.

En el lugar la empresa Constructora trabaja en la obra de terminación del Centro Integrador Comunitario (CIC) del mencionado distrito. Se detectaron dos intentos de robo en la obra, motivo por el cual los directivos de la empresa radicaron una denuncia en la Fiscalía de la Seccional 21 de Santa Rosa.

Ante los intentos de hurto registrados, la Municipalidad de Santa Rosa pide colaboración a los vecinos de 12 de Octubre poniendo en conocimiento a las autoridades correspondientes en caso de observar situaciones de vandalismo o intentos de robo. En el lugar se realiza el peritaje correspondiente por lo que los trabajos tuvieron que ser suspendidos momentáneamente.

El malestar no solo reina entre las autoridades municipales, sino que han sido los propios vecinos los que han reclamado mayor presencia policial en la zona. La concreción del CIC es algo muy esperado por los lugareños y allí es donde se fundamenta el malestar al ver las obras paralizadas.

Valorar noticia