Degustación de vinos con las canciones de Nito Mestre

Hoy se realizará este evento en los jardines del hotel Pasambay, que contará con la presencia del ex-Sui Generis.
sábado, 17 de febrero de 2018 · 09:00

Se llevará a cabo por segunda vez en la región uno de las actividades vitivinícolas más importante de la zona: la degustación anual de Copas y Sabores. El mismo se llevará a cabo este sábado en las instalaciones del hotel Pasambay (Sarmiento 39, Rivadavia).

La degustación se destaca porque el público, además de interactuar con enólogos y dueños de bodegas, podrá degustar una amplia variedad de vinos como así también disfrutará de una interesante oferta gastronómica, con la presencia del cocinero mendocino Emmanuel Boscariol, quien ha participado en reiteradas oportunidades en el programa Cocineros Argentinos de la TV Pública.

Y, como hecho destacado, se podrá presenciar y disfrutar de la música deNito Mestre, que brindará un show acústico celebrando los 45 años de Sui Generis.

Las entradas son limitadas, y su valor anticipado es de $300. Con la compra de las mismas los asistentes obtendrán de regalo: una copa, diez degustaciones y opción gastronómica. El punto de venta online es www.inscribime.com. Personalmente se pueden conseguir en el stand ubicado en el Ente Provincial de Turismo, San Martín 1143, Ciudad.

La degustación Copas & Sabores tiene como fin solidario colaborar con el Club social y deportivo La Libertad, institución que trabaja con niños, adolescentes, jóvenes y adultos del distrito en diferentes disciplinas deportivas. Haciendo hincapié en la inclusión, inserción y acompañamiento mediante actividades deportivas y sociales.

Valorar noticia