Exalumnos de la escuela Comercial celebraron 50 años de egresados

Se trata de la promoción de 1967 que ha perdurado en el tiempo. Sus familiares los agasajaron con una celebración sorpresa.
viernes, 12 de enero de 2018 · 07:00

Inusual para los días que corren, pero que sirva de ejemplo para generaciones actuales y futuras. Exalumnos de la promoción de 1967, de la escuela Comercial José Manuel Estrada de San Martín, festejaron sus 50 años de egresados. Pero no solo es un número redondo, sino que lo especial del asunto es que el grupo durante todos estos años continuaron juntándose y siendo amigos.

Es así que se volvió tradición celebrar todos los 27 de diciembre un año más de amistad. Esta vez fue especial porque sus familiares los homenajearon de una manera especial.

La reunión fue sorpresa y se llevó a cabo el pasado 27 de diciembre en la bodega Divendres. Allí, las esposas, esposos e hijos los esperaron para realizar un gran acto de egresados. Les entregaron diplomas y recrearon una situación de la época, como la entrada de la bandera de ceremonias con los abanderados de ese año.

“Es una historia para destacar, porque no es usual que un grupo tan grande continúe unido durante tanto tiempo y mantengan la costumbre cada año de reunirse”, comentaron familiares de los egresados. 

Entre los exalumnos se destacan personalidades del departamento como jueces, directores de escuelas y comerciantes. Al pasar los años continuaron compartiendo otras experiencias, como viajes. Sus familiares aseguran que dejan un gran legado, el valor de la amistad y el sentido de pertenencia, que desean que se contagie en las actuales promociones y futuras de la escuela de San Martín.