Vendimia y mujer en un rincón de San Martín

La unión vecinal Jardín de los Andes dedica un espacio para homenajear a la mujer. El evento se realizará el domingo, a las 19.
miércoles, 14 de marzo de 2018 · 07:00

Una vez más los vecinos del barrio Jardín Los Andes de San Martín podrán reunirse para pasar un domingo diferente. Vendimia y Mujer, es el encuentro que organiza la Unión Vecinal de esa barriada, para que toda la familia disfrute de un evento al aire libre, en el marco del mes de la mujer.

La plaza Ejército de Los Andes será el epicentro de la fiesta, donde habrá puestos de comidas (típicas, fast food, gastronomía cubana, entre otras), degustaciones de vinos, un espacio de recreación para los más pequeños, puestos de tragos, entre otras actividades.

En el escenario central brillará la actriz Verónica Carabajal con un monólogo cómico, el rock del joven músico Agustín Labrador, folclore con el dúo Cara y Cepa; se suma el cantante Carlos Cabrillana con su repertorio melódico y una muestra de baile árabe, zumba fit y kamgoo jump.

Además el encuentro contará con la presencia de la Reina y Virreina departamental de la Vendimia 2018, Caterina Zícaro y Camila Moya. Para el cierre habrá un gran sorteo con órdenes de compras, canasta especial para la mujer y más.

 El dinero recaudado será para la Unión Vecinal del barrio, que continuará con las obras de refacción de su sede, entre otros proyectos. La entrada es libre y gratuita.

Valorar noticia