La Paz homenajeó a las madres en su día

La plaza departamental 9 de Julio fue el epicentro de los festejos que en La Paz se desarrollaron para homenajear a las madres en su día.
miércoles, 18 de octubre de 2017 · 12:00

El domingo pasado en el mini teatro ubicado en el centro de la plaza 9 de Julio, las madres paceñas acompañadas con sus familiares y amigos fueron ocupando espacios para disfrutar de las actuaciones de los bailarines y músicos que se dieron cita en el lugar para celebrar esta fecha.

En el evento hubo sorteos, regalos, juegos, actividades lúdicas deportivas,  presentaciones del taller de Danzas Folclóricas, el taller Municipal de Danzas Clásicas del B° Santiago Boggero y del Centro, el taller Municipal de Hip Hop Raza Kids, la escuela Municipal de Danzas Folclóricas Raíces de Corocorto del B° Santiago Boggero y Desaguadero, el taller Municipal de Danzas Árabes, de Salsa, y las actuaciones especiales de Giovanna Roza y de Huesito Flores y un gran cierre bailable con el show musical de la Banda Cadena Tropical.

Pero una de las cosas que más disfrutaron las madres paceñas fue la atención que recibieron en los distintos puntos de la Plaza Departamental donde funcionó un Spa al aire libre que brindó servicios de make up, manicura, peluquería y cosmetología para embellecerlas aún más y darles todos los mimos que se merecen.

Este y todos los homenajes que se realicen, nunca alcanzarán para agradecer a las madres por todo el amor que depositan en cada uno de sus hijos.