Confirmaron que Leonela falleció por una descarga eléctrica

El resultado de la necropsia se dio a conocer hoy y se confirma que la niña de dos años murió por electrocución.
lunes, 11 de diciembre de 2017 · 18:51

El domingo 26 de noviembre, Leonela Rosales jugaba en la plaza de la localidad 12 de Octubre -de santa Rosa- cuando falleció. Las idas y venidas del caso hoy se esclarecieron ya que el fiscal a cargo de la causa por la muerte de la niña, Marcelo Rosas, informó a los padres el resultado de la esperada necropsia.

El informe detalla que la pequeña falleció por “electrocución”. De esta manera se confirma lo que en una primera instancia había declarado la madre. Por su parte, el Municipio presentó una testigo ocular que aseguró que Leonela se había pegado en la cabeza. Estas declaraciones se realizaron el jueves pasado en conferencia de prensa y causó malestar en la comunidad de 12 de Octubre que salió a reclamar justicia el jueves por la tarde.

En tanto la abogada de la familia -Valentina Gauna- aseguró en los medios que “ahora, el fiscal continuará con la investigación para realizar las imputaciones correspondientes”. El caso está caratulado como homicidio culposo y buscarán los responsables civiles de esta tragedia.

Fotos: Gentileza Facebook Las Catitas Santa Rosa.