Segunda edición del proyecto Tramas en San Martín

Durante tres jornadas el arte textil, la música y otras expresiones artísticas se concentrarán en el Instituto 9-001.
martes, 16 de octubre de 2018 · 07:27

Por segundo año consecutivo se llevará a cabo el proyecto Tramas, Encuentro con las Artes y el Diseño. Se realizará del 17 al 19 de octubre en las instalaciones del Instituto de Educación Superior Docente y Técnico N°9-001 General José de San Martín, del departamento de San Martín.

La Secretaría de Extensión de la Facultad de Artes y Diseño (FAD), perteneciente a la Universidad Nacional de Cuyo, propone la realización de una serie de acciones en territorio que permiten articular los saberes y prácticas que relacionan la actividad artística, académica y de investigación.

De este modo propicia una práctica abierta, representativa, interactiva y popular en diálogo activo con la comunidad replicando en distintos espacios de la provincia propuestas conjuntas de los cinco grupos de carreras.

Esta iniciativa propone presentar y difundir las producciones de la FAD dentro de la provincia, según una serie de convenios y acuerdos con municipios e instituciones públicas y privadas de los departamentos, siguiendo una programación anual conformada por la Secretaría de Extensión y las Direcciones de Carreras.

Con un amplio cronograma de actividades, en esta ocasión la cita será en la institución ubicada en calles Chubut y Balcarce, de la capital de San Martín.

 

Cronograma

Miércoles

De 10 a 13 Taller de arte textil (1º  Parte). Emilia Sánchez, Esperanza Fernández y Alicia Gargantini.

De 15 a 17 Taller de canto en movimiento y presentación de estudiantes. Prof. Daniela Bajuk. Cátedra de Canto - Carrera de Música – FAD.

A las 17 Apertura Muestra: El cuerpo.

A las 17.30 “Dúo Cantares”. Marcelo Muscolini y Silvia Fredes.

A las 18 “Entanguesido”. Diego Flores, Diego Ferreira y estudiantes de la Cátedra de Interpretación II – Carrera de Música – FAD.

 

Jueves

De 10 a 13 Taller de arte textil (2º  Parte) Emilia Sánchez, Esperanza Fernández, Alicia Gargantini.

De 15 a 18 Taller de códigos fonéticos y su aplicación en instrumentos musicales y concierto didáctico. Prof. Darwin Díaz y Prof. Silvana Espinello.

 

Viernes

De 11 a 13 Charla Taller “La obra personal política y poética”. Amira Yurie (Estudiante FAD).

De 15 a 18.30 “Los Susurradores” y presentación a cargo de estudiantes. Prof. Gabriela Psenda - Cátedra de Técnicas Vocales II  - Carrera de Arte Dramático FAD. Prof. Soledad Soria  - Cátedra de Técnicas Corporales II - Carrera de Arte Dramático FAD.

De 19 a 21.30 Concierto de cierre “A Pura Cuerda”. Orquesta de Guitarra. Prof. Laura Guembe,  Prof. Pablo Budini y Prof. David  Bajda.

 

Valorar noticia

Otras Noticias