Artistas juninenses fueron reconocidos

El Concejo Deliberante distinguió a Roberto Mercado y Oscar Domínguez por el disco Palorma ciento por ciento.
martes, 9 de octubre de 2018 · 07:00

El Concejo Deliberante del departamento de Junín llevó a cabo una nueva sesión ordinaria en la que, en el periodo de homenajes, reconoció la “extensa y prolífica trayectoria y defensa de nuestra música” del cantautor local Roberto Mercado. La jornada además sirvió para distinguir a Mercado y Oscar Domínguez por la reciente participación en la edición de la placa discográfica titulada Palorma ciento por ciento.

“Esta nueva caricia al alma tiene un sabor particular porque viene de manos de los representantes del pueblo de Junín en el Concejo, por lo que le da otro relieve, el de ser considerado en el pueblo que uno eligió para vivir y desde donde proyectar la tarea constante en favor de nuestra cultura popular. También Oscar tuvo su merecido reconocimiento por este disco que tantas satisfacciones nos está dando. Muchas gracias a todo al cuerpo de ediles y espero merecerlo”, expresó Mercado. 

 

Gira nacional

En el presente mes, Roberto Mercado y Oscar Domínguez retoman la gira nacional de presentación del disco Palorma ciento por ciento, con una nutrida agenda. El material es un homenaje post mortem al prestigioso artista Félix Dardo Palorma.

  • 13/10 En la Ciudad de San Luis.
  • 19, 20 y 21/10 Intensa campaña de prensa y difusión en importantes medios radiales, gráficos y televisivos de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Gran Buenos Aires.
  • 22/10 Presentación del disco en el Auditorio de la Librería El Ateneo, Florida 340 CABA.
  • 26 y 27/10 En la Ciudad de Rosario, provincia de Santa Fe.
  • 28/10 En la Ciudad de San Lorenzo, provincia de Santa Fe.
  • 2/11 En la Ciudad de Villa Mercedes, provincia de San Luis.

 

Valorar noticia