Emotivo adiós a un joven hincha del Atlético Club San Martín

Ivo Alin era fanático del equipo. Sus padres, amigos e hinchas esparcieron los restos en la cancha de sus amores.
viernes, 2 de febrero de 2018 · 07:00

El sábado pasado se dio a conocer la triste noticia del fallecimiento de un joven sanmartiniano. Se trata de Ivo Alin, hijo de Fernando Alin, referente de Cadim (Centro Amigo del Discapacitado Motor).

Ivo, de tan solo 20 años, padecía cáncer. Era fanático del Atlético Club San Martín y su muerte conmovió a todo el departamento. Su prematura partida llevó a revolucionar las redes sociales con mensajes muy emotivos. Ante esto, las autoridades del Club tuvieron un gesto -poco usual- con la familia, ya que dejaron que los restos del joven fueran esparcidos en la cancha que lo vio crecer y donde reflejó su pasión por la camiseta local.

Esta noticia se dio a conocer en la página de prensa oficial del Club por lo que de inmediato se compartió en las redes la convocatoria a hinchas, familiares y amigos.

El domingo -a las 10 de la mañana- se realizó este encuentro que fue muy emotivo y más de 200 personas participaron del homenaje. En el centro de la cancha se desplegó una gigantografía con el rostro de Ivo para darle el último adiós. Todos concurrieron con la casaca del Chaca y aplaudieron el paso “inmortal del hincha indiscutido”.

“Ivo se nos fue muy rápido. Venimos a acompañar a sus padres en este dolor y apoyar esta causa hermosa. Vamos a seguir alentando al club con Ivo siempre presente”, aseguraron los hinchas.

Patricia y Fernando, sus padres, fueron los encargados de esparcir los restos de Ivo en la cancha y el público en la platea acompañó con canticos, bombos y el agite de banderas. Las postales que se registraron esa jornada dan cuenta del paso a la inmortalidad del Ivo “por siempre Chacarero”.

Galería de fotos

Valorar noticia