El club La Dormida celebró a lo grande sus 104 años

En esta ocasión, la entidad festejó su aniversario con la inauguración de la luminaria de la cancha de fútbol.
martes, 20 de marzo de 2018 · 07:49

El Club Social y Deportivo La Dormida cumplió 104 años el 1º de marzo y en esta ocasión lo celebró el sábado pasado con una cena y la inauguración de luminarias en la cancha de fútbol.

De la velada participaron más de 200 personas, entre ellas autoridades municipales, socios, jugadores y vecinos quienes aplaudieron los logros del club. Su presidente, Fabián Corts -quien preside la institución desde hace 10 años-, invitó a los presentes a recorrer la cancha con un nuevo sistema de luminarias led, que permitirá realizar actividades deportivas y sociales en horario nocturno.

Durante la cena fue indispensable recordar a los que fundaron e hicieron grande al club. De esta manera se hizo un especial homenaje a Juan “Loco” Farina y a Miguel Benegas, jugadores que llevaron a lo más alto los colores celeste y blanco.

“Hemos reconocido a las personas que pasaron por nuestra institución y en las paredes de nuestra sede social se han agregado otras estrellas, que es nuestra forma de recordar su labor a favor de la institución”, expresó Corts.

Cabe destacar que en sus disciplinas más destacadas como es el hockey, el fútbol y el básquet, La Dormida contiene a más de 500 chicos. Desde la institución aseguraron que seguirán gestionando obras para mejorar los espacios y adelantaron que ya se construyen dos canchas de césped sintético para hockey y otra de césped sintético para paddle.

 

Noticias Relacionadas

Valorar noticia