Por iniciativa de vecinos, las calles tendrán nombres de valores

El Concejo de Rivadavia aprobó que las arterias del barrio Atamiski II se llamen de una manera muy particular.

Por iniciativa de vecinos, las calles tendrán nombres de valores
  • 0
  • 0

Por iniciativa y solicitud de los vecinos del barrio Atamiski II, el Concejo Deliberante de Rivadavia, mediante la ordenanza municipal Nº4.890, autorizó al Ejecutivo a nominar las calles del barrio de una manera particular.

Corren tiempos difíciles y la mayoría de las personas piensan que se han perdido los valores. Es así que un grupo de vecinos del barrio Atamiski propusieron que sus calles lleven nombres de valores y que apunten destacar conceptos humanos universales y trascendentes.

Las calles se denominarán de la siguiente manera: calle Nº2 Esperanza: es una de las virtudes morales que empuja a tener confianza en alcanzar objetivos de vida; calle Nº3 Grandeza: es una forma de definir a una persona que es admirable por sus acciones y gestos; calle Nº7 Providencia: es la virtud que mueve a una persona que se dispone a actuar de manera anticipada y con prudencia; calle s/n° Fortaleza: otra de las virtudes humanas que se basa en derrotar el temor.

La reflexión se traslada a las calles por donde estos vecinos y sus familias transitan. Sin dudas es una manera muy comprometida de cambiar un poquito el mundo.


Comentarios

Comentarios