Mujeres voluntarias de La Colonia donan ropa

Este sábado estarán en la plaza Belgrano, desde las 15, para poder continuar con esta cadena solidaria con ropa y alimentos.
viernes, 11 de mayo de 2018 · 07:00

Un grupo de madres y vecinas de La Colonia (Junín) desde hace tiempo realizan una noble acción para ayudar a quienes más lo necesitan. Una vez al mes juntan ropa para donar y además colaboran con la institución donde asisten sus hijos.

Esta vez estarán en la plaza Belgrano, el sábado a partir de las 15. Además las voluntarias piden a los vecinos que se sumen para poder continuar con esta cadena solidaria con ropa y alimentos.

“Comenzamos colaborando con ropa para llevarlas a las iglesias, pero muchas veces la venden. Entonces se me ocurrió decirles a las mujeres que juntemos ropa, y la llevemos directamente a la plaza y que la gente se la lleve sin ningún costo. Hay mucha gente que necesita y no siempre tienen para pagar”, comentó a Mendovoz Carla Acosta, una de las organizadoras de la movida solidaria.

 

Manos a la obra

Además Carla contó otros proyectos en los que trabajan: “Colaboramos con la escuela Tisera de Guevara para arreglar el jardín. Allí asisten nuestros hijos y hablamos con la directora y nos pusimos a trabajar para dejarlo lindo. Ahora estamos organizando todo para festejar el día del niño en el callejón Cruz y vamos a pedir donaciones, leche, chocolate y para quienes se quieran sumar con golosinas también son bienvenidas”.

Las personas interesadas en colaborar pueden comunicarse a los números: 2634-476956, y al 2634-4881554.