Expo solidaria para la escuela Por los senderos de la Patria

Se realizó el evento solidario que convocó a vecinos a colaborar con la escuela albergue, damnificada por un incendio. 
miércoles, 9 de mayo de 2018 · 07:00

El sábado pasado, Santa Rosa fue sede de interminables actos solidarios en las instalaciones del polideportivo Juan Francisco Cueto de la Villa Cabecera. En esta oportunidad se realizó con éxito una expo de motos en la que participaron más de 60 rodados, entre isótopos, Harley Davidson, KTM y Pisteras.

El objetivo principal del evento fue juntar donaciones de todo tipo para la escuela albergue Por  los senderos de la Patria, damnificada por un incendio el pasado 22 de marzo.

Al evento asistieron los alumnos, docentes, directivos, celadores y padres de la comunidad educativa y vecinos del departamento. En la jornada se pudo recolectar alimentos, ropa, calzado, ropa blanca, frazadas, lavarropas, televisores, secador de ropa, heladera, computadoras, camas, colchones, entre otros elementos necesarios para que la institución vuelva a abrir sus puertas.

De esta manera queda más que demostrado el lado solidario de los mendocinos en causas tan importantes como estas. Mientras las autoridades gestionan poner en funcionamiento lo antes posible la escuela albergue, por otro lado los vecinos continúan colaborando. La velada no podía culminar de otra manera que compartiendo un almuerzo entre los motoqueros que aportaron la atracción de sus “naves” y los alumnos de la institución.

Valorar noticia