Vecinos del barrio Jardín celebran su día con una gran feria

La venta de garaje es la temática de este evento que se realizará el próximo domingo desde las 14 en la plaza Jardín los Andes.
miércoles, 6 de junio de 2018 · 07:00

La Unión Vecinal del barrio Jardín los Andes de San Martín celebra el Día del Vecino con la segunda edición de la Gran Venta de Garage.

Un nuevo encuentro se desarrollará en la plaza central del barrio Jardín los Andes, el próximo domingo a partir de las 14, pero esta vez para festejar el Día del Vecino al aire libre. La idea es que amigos y vecinos se acerquen con su mate a la plaza del barrio y puedan disfrutar de una tarde distinta.

Los interesados en participar podrán armar su propio espacio de venta con indumentaria, antigüedades, muebles, electrodomésticos, libros, juguetes, entre otros objetos. El costo de cada puesto es de $300 y pueden inscribirse en la Fan Page de la Unión Barrio del Jardín Los Andes (vía mensaje privado) y en Farmacia San Francisco. Cada vendedor deberá armar su espacio con mesones, sillas o lo que deseen para exhibir la mercadería.

Además habrá stand de dulces, bebidas y el sorteo de un televisor 43". Cada número tiene un valor de $100 y pueden adquirirlos en la Farmacia San Francisco, de esta barriada.