Jóvenes solidarios Abrigando Vidas

Interesados pueden colaborar con medias, bufandas, guantes, gorros, camperas, calzado, frazadas, ropa blanca y toallas.
viernes, 8 de junio de 2018 · 07:00

Un grupo de jóvenes oriundos de Santa Rosa y La Paz reúnen ropa de abrigo para ayudar a personas sin recursos para este invierno que se avecina. El domingo lanzaron esta campaña solidaria denominada Abrigando Vidas que durará dos meses y todos los esteños pueden colaborar.

“Nos unimos porque veíamos que en nuestros departamentos la crisis se siente y hay mucha gente que no tiene recursos para vivir, pero sobre todo vemos familias que son muchos integrantes y pasan mucho frío. Somos 12 jóvenes por el momento y hay gente que se quiere sumar para ayudar”, comentó a Mendovoz María Eugenia Garro, una de las mentoras de esta movida solidaria.

Cabe destacar que la campaña dura hasta el 5 de agosto y se pide la colaboración de ropa de abrigo como medias, bufandas, guantes, gorros, camperas, calzado, frazadas en buen estado, ropa blanca y toallas. “Armamos la campaña durante estos meses ya que son estos los más críticos para las familias que no tienen recursos”, confió María Eugenia.

Estos jóvenes entusiastas vienen “abrigando” a personas de Santa Rosa que recurrieron a ellos por ayuda. En este caso se trató de familias de Las Catitas que necesitaban frazadas y zapatillas para sus hijos. Esto sin dudas fue el puntapié para desarrollar la campaña en la que todos los vecinos del Este pueden involucrarse.

Los interesados en donar abrigo o sumarse como miembro pueden comunicarse a los números: 261-4702670 (Gonzalo Amaya, referente de Santa Rosa) o al 263-4758590 (Eugenia Garro, referente de La Paz).