En Rivadavia iniciaron una campaña solidaria “real”

Las reinas distritales están pidiendo donaciones de calzados para luego destinarlos a quienes más lo necesitan.
jueves, 12 de julio de 2018 · 07:00

Las bajas temperaturas no solo son sinónimo de vacaciones de invierno y para muchos el frío es un flagelo más a sortear. Las realidades de quienes integran nuestra sociedad son diversas y entre ellas encontramos a personas, principalmente niños, que no la están pasando para nada bien.

La falta de calzados, adecuados o no a esta época del año, se transforma en una característica común en algunos sectores de la provincia de Mendoza. Es por ello que algunos corazones despiertan en sí llamas de esperanza y deciden ponerse a trabajar.

Este es el caso de las reinas distritales de Rivadavia, a quienes les surgió la necesidad de transformarse en actores activos de su lugar de residencia y ponerse manos a la obra. Las jóvenes han iniciado una campaña solidaria que tiene como objetivo reunir calzados en buen estado para luego destinarlos a quienes más lo necesitan. 

“La solidaridad camina” indica una de las frases que acompaña la iniciativa que, a través de las redes sociales, han comenzado a difundir. “Ayúdanos a dar más pasitos” reza otro de los mensajes que se encarga de invitar a todos a sumarse a la colecta de calzados para aquellos que deseen “donar con el corazón”.

Quienes deseen colaborar pueden tomar contacto con las soberanas a través de la red social facebook o comunicándose al teléfono (0263) 154719539.

Valorar noticia