Perdieron todo en un incendio y necesitan ayuda

Se trata de una pareja de abuelos de San Martín que este miércoles se prendió fuego su hogar. Desde Cáritas iniciaron una campaña de colaboración. 
jueves, 5 de julio de 2018 · 08:06

Este miércoles, en horas de la tarde, se produjo un lamentable siniestro en una vivienda del barrio Ambrosio, del departamento de San Martín. Por razones que se intentan establecer, un incendio comenzó a propagarse por el interior de la casa consumiendo todo a su paso.

Por suerte, sus dos moradores, una pareja de abuelos de apellido Carrizo, pudieron salvar sus vidas gracias al accionar de vecinos y personal policial, Bomberos y Defensa Civil. Solo la mujer fue quien sufrió una quemadura en una de sus manos, pero ambos se encuentran fuera de peligro.

Los daños materiales fueron totales y es por ello que rápidamente se inició una campaña para reunir donaciones que puedan colaborar con estos vecinos. La delegación de Cáritas del Santuario San Cayetano fue una de las instituciones que tomó la posta e inició el pedido de ayuda a través de las redes sociales.

Todos aquellos que puedan colaborar, con lo que consideren que puede resultarles de utilidad, se ruega llevarlo a la sede de Cáritas ubicada en el Santuario de San Cayetano, de la localidad de Orfila, o bien comunicarse al teléfono 2634567738.

 

Valorar noticia