Rivadavienses necesitan colaboración

Son trece integrantes de una familia que perdieron todo en un incendio. Su casa quedó inhabitable y solo tienen lo puesto. 
martes, 21 de agosto de 2018 · 08:43

El pasado sábado, en horas de la madrugada, una familia de Rivadavia sufrió un incendio en su vivienda del barrio San Isidro Sur. Las llamas consumieron casi por completo el inmueble y, afortunadamente, pudieron ser rescatados con vida.

La familia está integrada por trece personas entre los se encuentran tres menores de 2 y 3 años y un bebé de 6 meses. Además, un joven discapacitado se moviliza en silla de ruedas y fue quien más sufrió las consecuencias del humo del incendio.   

Todos lograron ser rescatados por vecinos en momentos en que las llamas ganaban lugar dentro del domicilio. El joven discapacitado fue extraído por una ventana y trasladado de inmediato al Hospital Saporiti.

“Desde la Municipalidad se han acercado y nos han dicho que nos ayudarán. Ahora un vecino nos ha prestado un salón para que nos quedemos. Nos dijeron que hay que voltear la casa porque no se puede volver a habitar. No sé a dónde iremos a parar cuando le den el alta a mi hijo. Se nos perdió todo”, comentó la propietaria de la vivienda Estela Salas a MendoVoz.

Quienes deseen colaborar con esta familia con frazadas, colchones y/o ropa pueden comunicarse con la familia Salas al 2634758308.

 

Valorar noticia