En Junín reúnen fondos para reparar templos

Mediante la venta de un bono contribución, que entregará un automóvil en octubre, se pretende recaudar dinero.
jueves, 23 de agosto de 2018 · 07:00

En el departamento de Junín se está trabajando fuertemente para reunir fondos que permitan reparar algunos templos religiosos. Actualmente, un bono contribución está siendo vendido con la noticia de que algún vecino podrá ganarse un automóvil. 

La iniciativa fue organizada por la sede parroquial Nuestra señora del Rosario, el Santuario de San Cayetano, de Orfila, y la Capilla de La Luz, ubicada en el distrito Los Barriales. El valor del bono es de $200 y se puede adquirir en cualquiera de las instituciones mencionadas.

“Tenemos que hacer muchas obras en diferentes lugares. Hemos lanzado cinco mil números dobles, lo que quiere decir que cada bono lleva dos números con los cuáles se participará”, sintetizó Martín Giaroli, Ministro de Comunión de Orfila, a MendoVoz

Quienes compren su bono, participarán del sorteo de un automóvil Chevrolet Aveo (2012) como primer premio; para el segundo y tercer premio hay $5.000 para cada uno. Luego, del cuarto al décimo premio se entregarán electrodomésticos.

Cabe destacar que el sorteo se realizará el próximo 6 de octubre, por Lotería de Mendoza, con las 4 últimas cifras.

Valorar noticia