Curso "Risas en el Aula" en Santa Rosa

Se dictará este sábado en el SUM del hospital Arenas Raffo y está destinado a docentes.
miércoles, 29 de agosto de 2018 · 07:00

El próximo sábado 1 de setiembre, el departamento de Santa Rosa será epicentro de un interesante curso denominado “Risas en el Aula”. La iniciativa es del Área de Desarrollo Territorial de la Universidad Nacional de Cuyo en colaboración con el Área de Educación y la Municipalidad local.

El encuentro tiene como objetivo implementar el humor como recurso para los docentes. A través del conocimiento de distintas técnicas humorísticas, la identificación de elementos del humor y la selección o invención de chistes, anécdotas y viñetas los docentes pueden provocar un impacto positivo en los estudiantes.

El curso “Risas en el Aula” estará a cargo de la Licenciada Mónica Guitart y se dictará, de 9 a 13, en las instalaciones del Salón de Usos Múltiples del hospital Fernando Arenas Raffo, ubicado en Avenida San Martín, de la ciudad de Santa Rosa.

Para inscribirse los interesados deben dirigirse a la Oficina de Educación departamental, ubicada en calle Julio A. Roca 281 o comunicarse al teléfono 2634497200. Se solicitará la colaboración de dos cajas de leche líquida.

 

Valorar noticia