Jóvenes de Rivadavia cumplieron su aventura

Llegaron a Alaska luego de más de dos años de viaje en una trafic. Sin límites de tiempo, ahora emprenderán el retorno.
lunes, 17 de septiembre de 2018 · 14:00

Julieta Pesce, Daniel Deliberto, Marisol Guidolin y Pablo Beltrame integran el grupo Rombo América que el 31 de julio de 2016 le puso primera a una aventura increíble. Los jóvenes renunciaron a sus trabajos y emprendieron el sueño de recorrer América con destino final Alaska.

En una vieja trafic, que ellos mismos acondicionaron para la ocasión, comenzaron a recorrer kilómetros sin límites de tiempo establecidos. Su meta se encontraba en el otro extremo del continente, pero en medio existían incalculables escalas improvisadas y muy enriquecedoras.  

Sin dudas, la experiencia ha sido espectacular desde el principio ya que en cada kilómetro recorrido los aventureros se fueron encontrando con personas y culturas muy diferentes. Pasaron por más de 14 países en donde fundaron amistades que difícilmente el tiempo sepa borrar.  

Finalmente, Rombo América pisó el suelo de Alaska con su trafic bautizada como Aurora Libertad. “Después de llegar a Alaska bajaremos un poco más lento conociendo los lugares que nos ha faltado dedicarle nuestro tiempo. Volveremos a algunos pueblos que ya visitamos, devolviendo muchos favores que hemos recibido. Nos queda otro viaje aun”, expresó Pablo Beltrame.

Sin lugar a dudas, este no será una simple anécdota para ellos. Estos Rivadavienses que se atrevieron a soñar, nos acaban de demostrar que se puede. Que más allá de querer algo, hay que proponérselo y accionar para que suceda.

 

Valorar noticia