Organizaron una rifa para recaudar fondos

Voluntarias del Refugio Ampara llevarán a cabo esta iniciativa para seguir trabajando en el rescate y cuidado de perros.
viernes, 21 de septiembre de 2018 · 07:00

El Refugio Ampara es una creación de ciudadanas del departamento de San Martín preocupadas y ocupadas en aquellos animales que son abandonados en las calles. El amor por el mejor amigo del hombre las moviliza a diario a realizar acciones con el fin de colaborar con los perros en situación de calle.

A menudo realizan campañas de adopción, para que algunos de los perritos que protegen puedan ser recibidos por una nueva familia y cuidados como se merecen. En otras oportunidades, les ha tocado asistir a los animales por problemas de salud y con el fin de que no regresen a las calles.

Pero todo ese trabajo, sumado a la alimentación de los perritos, les demanda bastante dinero, además del recurso humano. Por ello es que han organizado una rifa que les permita reunir fondos y seguir trabajando por el bien de los canes. 

“Es para solventar sobre todo el pago de las cuentas en las veterinarias, en especial de una perrita atropellada en el acceso que levantamos hace un tiempito  y que nos ha demandado varias cirugías  y todavía está internada”, comentó una de las voluntarias, Ana Capozucco a MendoVoz.

La rifa sorteará el próximo 20 de octubre, cuyos premios son proporcionados por comerciantes y peluqueros del departamento de San Martín. Cada cartón cuesta $10 y quienes deseen adquirirlos o colaborar con ellas las pueden buscar a través de la red social facebook como “Refugio Ampara”.

“En este momento tenemos alrededor de cien perros en el refugio. Hay cachorros y adultos que nos demandan todos nuestros recursos. Algunas perritas están internadas y otras esperando una familia adoptiva. Necesitamos ayuda, principalmente con alimento, cuchas y leña para cocinarles”, destacó Capozucco.

Valorar noticia