El Club Santa María de Oro celebró su aniversario

Vecinos y autoridades departamentales recordaron los 80 años de la institución con un almuerzo.
lunes, 24 de septiembre de 2018 · 07:00

En el departamento de Rivadavia, muchas instituciones están siendo destacadas por la valiosa impronta que han sentado en su lugar de arraigo. Una de ellas es el Club Social y Deportivo Santa María de Oro que celebró sus 80 años de vida.

Vecinos y autoridades municipales organizaron un almuerzo para la ocasión en el cual se pudo disfrutar de la presentación del joven artista rivadaviense Joaquín Aguilar, como así también de Los Herederos, entre otros artistas. Pero no todo quedaría relegado a la celebración meramente artística sino que desde la Comuna se hicieron algunos anuncios.

A través de la Dirección de Deportes se entregó un nuevo juego completo de bochas, de gran calidad, para permitir que se continúe con una de las actividades del lugar. Además, se realizaron obras de veredas, mejoramientos en la cancha y armado de canchas auxiliares.

Un párrafo aparte se mereció la presencia del locutor Fito Suden, oriundo de Santa María de Oro, quien realizó una recreación memorable de un relato de un partido de fútbol. En su voz se escucharon nombres de jugadores, dirigentes, socios, vecinos e hinchas históricos del club que dotaron de emoción el encuentro.

Cabe destacar que en este marco de celebración, el intendente Miguel Ángel Ronco anunció la recuperación del histórico Club Paso Los Andes. Desde la Comuna confirmaron que se va a doblar el esfuerzo para continuar apoyando a los clubes del departamento.

La comisión del Club Santa María de Oro agradeció por todo el apoyo recibido y destacó que desde ahora en las instalaciones se podrá practicar nuevamente básquet, futbol y vóley, lo que implica volver el deporte social y ver con vida a la institución.

 

Galería de fotos

Noticias Relacionadas

Valorar noticia