Nueva reina del jardín Juliani de Rivadavia

Fue en el marco del mes del abuelo en donde se buscó unir a los adultos mayores y a los niños en una actividad social y cultural.
miércoles, 5 de septiembre de 2018 · 07:32

Por primera vez en Rivadavia, se organizó una interesante actividad con un jardín de infantes local y en el marco del mes del abuelo. El encuentro se dio en el marco de la campaña departamental del buen trato al adulto mayor y como integración entre los abuelos y sus nietos.

En el Jardín Maternal “María Ciancia de Juliani” se realizó una jornada en donde estuvieron presentes el intendente Miguel Ronco; la delegada de adultos mayores del departamento, Alejandra Genna; la reina del adulto mayor Silvia Valdés; la directora del Jardín, Susana Aguirre, abuelas, madres y nietos.

Durante el encuentro se presentaron a las candidatas del mismo Jardín, once en total, que se llevaron todos los aplausos de la tarde por parte de los que se dieron cita en el hermoso acto organizado por directivos y maestras.

Cabe destacar que de las once candidatas que se presentaron, resultó electa Reina, con 17 votos, María del Carmen Gelvez y virreina, Emilia Chávez, con 16 votos.

El acto fue una prueba piloto exitosa ya que para el año 2019 se hará con todos los Jardines de Infantes y Jardines Maternales Municipales de Rivadavia. La jornada contó con la participación de artistas de los talleres culturales.

También se entregaron los premios del concurso “La Receta de la Abuela”, donde Elena Posleman y María De Blassi, quien representó al “Hogar de Día”, fueron galardonadas con pasajes a Buenos Aires.

 

Valorar noticia