Los Reyes 4X4 se preparan

Es un grupo de amigos que realiza diversas acciones solidarias y en esta oportunidad entregarán juguetes a niños de Lavalle.
martes, 31 de diciembre de 2019 · 07:55

4X4 Fin del Mundo, es un grupo de amigos de la zona Este que tienen el propósito de llegar a lugares imposibles, donde hay niños y gente que más lo necesita. Desde hace cinco años vienen trabajando con diferentes iniciativas, pero siempre con la solidaridad como estandarte. 

En esta oportunidad, como en años anteriores, el grupo se puso en campaña de reunir juguetes para concretar la visita de los Reyes 4X4 a niños alejados de las ciudades departamentales. Para ello, piden la colaboración de los mendocinos que deseen donar juguetes, mercadería y golosinas.

El objetivo del grupo es que los Reyes lleguen hasta El Retiro, un pequeño lugar poblado del desierto lavallino. Con las donaciones en mano, arribarán en horas de la noche para poder sortear el calor y hacer realidad la ilusión de los más chiquitos. 

Los interesados en colaborar con la iniciativa pueden contactar al grupo, hasta el 18 de enero, en el facebook de 4X4 Fin del Mundo o comunicarse al teléfono 2634525384 (Juan Pérez).