Festivales solidarios en Rivadavia

Son organizados por comunidades barriales con un claro contenido social.
jueves, 5 de marzo de 2020 · 07:00

Vecinos de Rivadavia llevarán a cabo el próximo fin de semana dos importantes eventos para entretener, homenajear y colaborar. Uno de ellos se realizará el sábado, en Los Campamentos, y el otro el domingo, en El Mirador.

Festival solidario

Este sábado, desde las 21, se llevará a cabo el 12º Festival Comunidad de Comunidades, en la plaza del barrio Lencinas, del distrito Los Campamentos. La propuesta es un claro ejemplo del trabajo y esfuerzo de toda la comunidad y la parroquia Cristo Obrero, que una vez más la llevará adelante combinando la solidaridad, la cultura y la gastronomía.

Sobre el escenario actuarán Los Soñadores, La Dicha, La Banda del Mono, el grupo de danza Cruz del Sur, La Creciente, Munaycú, el padre Gerardo “Chacho” Peñaloza y muchos artistas más.

Además, habrá un patio de comidas y colectivos al finalizar el festival. La entrada es un alimento no perecedero a beneficio de Cáritas.

Festival homenaje

El domingo, desde las 10.30, en el barrio Albarracín Godoy del distrito El Mirador, se desarrollará el 1º Festival en "Homenaje a la Mujer Rural 2020". La iniciativa es organizada por la unión vecinal del barrio Albarracín Godoy.

Quienes asistan podrán disfrutar de puestos de comidas y artesanos. Además, habrá sorteos y actuarán La Dicha, Martín Mercado, Los Soñadores, Álvaro Silva, Cuyo en Guitarras y el ballet del Club La Central.

Otras Noticias