Llama Deportiva, el programa radial de la COMEDE

La Confederación Mendocina de Deportes cuenta con su propio programa de radio que se emite los jueves, de 13 a 14, en Radio Noticias.
martes, 25 de octubre de 2016 · 08:30

Humberto Pagano, Presidente de la Confederación Mendocina de Deportes, concretó el anhelo de tener un programa radial dedicado pura y exclusivamente a la entidad que preside. Llama Deportiva es el nombre de la tira que se emite todos los días jueves, en horario de 13 a 14, a través del aire de Radio Noticias 102.5, señal que llega al Valle de Uco en el dial 99.9 y 104.9 en la micro región Luján - Maipú. www.radionoticiasmendoza.com es la señal para sintonizarla en cualquier parte del mundo.

"La verdad esto es algo que nos pone muy contentos. Nosotros nucleamos 45 asociaciones y federaciones y muchos deportes directamente no tienen difusión. Es por ello que consideraba necesario e importante tener este canal de comunicación para difundir las diferentes actividades” explicó el Presidente.

La Asociación Ciclista Mendocina, Liga Mendocina de Fútbol, Federación Mendocina de Box, Círculo de Atletas Veteranos de Mendoza, Asociación Mendocina de Deportistas Amputados, Federación Mendocina de Motociclismo Deportivo, Grupo Ecuestre Mendoza, Federación Mendocina de Patinaje Artístico, Golf Club Andino, Club Esquí Las Leñas, Asociación Mendocina de Aeróbica y Danzas, Asociación Argentina de Rafting, Asociación Mendocina de Triatlón, Federación Mendocina de Tenis de Mesa, Federación Mendocina de Voleibol, Tiro, Federación Mendocina de Tenis, Unión Rugby de Cuyo, Asociación Mendocina de Patín, Asociación Mami Hockey, Levantamiento de Potencia y Atletas de Fuerza, Asociación Mendocina de Persas, Remo, Unión Instructores de Taekwondo, Asociación Mendocina de Taekwondo, Asociación Mendocina de Kunfú, Asociación Mendocina de Kick Boxing, Unión Mendocina de Kunfu, Federación Estilo Karate, Asociación Mendocina de Yudo, Asociación Mendocina de Hockey Sobre Césped, Hockey Subacuático, Federación de Fútbol de Salón, Federación Mendocina de Esgrima, ICLIM, Federación Cuyana de Bowling, Asociación Max Básquetbol Femenino de Mendoza, Asociación Mendocina de Yoga, Federación Mendocina de Básquetbol, Asociación Mendocina de Balonmano, Asociación Mendocina de Atletismo, Federación Cuyana de Ajedrez, Federación Mendocina de Automovilismo Deportivo, Asociación Corredores de Bicicrós de Mendoza, son las entidades deportivas que integran y conforman la Confederación Mendocina de Deportes.

En el primer programa, además de Humberto Pagano, se hicieron presentes Sergio Mariotti y Guillermo González quienes dieron un pantallazo del encuentro de glorias veteranas del hockey sobre patines que jugarán, en los primeros días de noviembre en la pista de Andes Talleres.

El entrenador de ciclismo Aldo Aciar, dirigiendo en esta oportunidad al Team Sthimpra de San Rafael AMPA Andesmar dio pormenores sobre la segunda edición de la Vuelta de Catamarca, competencia en donde se presenta ese equipo.

Maxi Díaz, jugador de Vistalba, dio detalles del congreso de hockey sobre césped que se desarrollará en Mendoza los próximos días 3 y 4 de noviembre en el Hotel Intercontinental con Sergio Vigil como el principal disertante.

Los periodistas Daniel Ferrari, Gustavo Daniel Privitera, Alfredo Olmedo, Candela Brico, Tito Barredo, Omar Quiroga, Juan Carlos Escobar, Mauricio Díaz, Germán Perri, Alejandro Valenzuela, Pablo Goldsack, Omar Alberto Romero, Mario Alberto Márquez, Martín Sebastián Colucci conforman el staff de @Sport, programa que da vida a Llama Deportiva con la producción de Frecuencia Deportiva. La puesta en escena está a cargo de Sergio Enrique Araya y Marcelo Castro.

Nació una nueva propuesta para el deporte de Mendoza. La llama está encendida.

Más de