Martín Maluf resultó ganador en Salta

Se disputó la primera fecha del Calendario Nacional, fue en Salta en el Dique Cabra Corral, con triunfo del mendocino.
lunes, 31 de octubre de 2016 · 19:41
El corredor del Club Mendoza de Regatas salió del agua primero solo luego de nadar 750 metros, y un poco más atrás Ibrahim Alucín. Luego en un segundo grupo, salieron Girard, Vera y Rodrigo Sendra.

"Con Ibrahim hicimos los 20km de bici juntos y logramos sacar más de 1min y medio de ventaja a los perseguidores" sostuvo Martín. "El circuito fue muy técnico, con muchas curvas, pero muy pintoresco" agregó.

Ya en el trote, el corredor formoseño tomó una pequeña ventaja, pero faltando 2km Maluf pudo desarrollar a pleno su potencial, y dejando muy atrás su año de lesiones, reposo y operaciones, lo sobrepasó y sacándole una ventaja importante, se quedó con la prueba. Alucín Ibrahim fue segundo y Juan Pablo Girard tercero.

Leonardo Tello, también de Mendoza, se ubicó quinto en la general y primero en su categoría. Cabe destacar que en damas la ganadora fue la local Delfina Álvarez. Lamentablemente Rodrigo Sendra sufrió una pinchadura y tuvo que abandonar la prueba, que posiblemente haya sido la última en categoría elite. Esperamos que tenga mucho éxito en su desarrollo personal y profesional.

Fuente: Prensa AMT.

Valorar noticia