Nueva jornada olímpica para los argentinos

Luego del magnífico día de ayer en Río de Janeiro hoy habrá deportistas nacionales compitiendo en distintas disciplinas.
miércoles, 17 de agosto de 2016 · 08:00
Luego del magnífico día de ayer en Río de Janeiro hoy habrá deportistas nacionales compitiendo en distintas disciplinas.

Pasó la euforia del hockey sobre césped masculino y aún se festeja la medalla de oro obtenida en vela pero los Juegos Olímpicos no paran y este miércoles estará plagado de actividades donde los argentinos buscarán seguir haciendo historia.

Por un lado el vóley masculino buscará el pase a Semifinales cuando enfrente desde las 22.15 a Brasil en un partido que promete ser apasionante. A las 10 jugarán por los Cuartos de Final Canadá-Rusia, a las 14 Estados Unidos-Polonia y a las 18 Italia-Irán.

La Generación Dorada también tendrá acción e irá por la heroica ante el Dream Team. El seleccionado de básquet jugará los Cuartos de Final desde las 18.45 contra Estados Unidos que es claro favorito al oro. Desde las 11 Australia se medirá con Lituania, 14.30 España hará lo propio con Francia y 22.15 Croacia irá ante Serbia.

A las 10 se jugarán las clasificaciones de Lucha donde competirá Patricia Bermúdez y en simultáneo estarán los Saltos de Equitación con Matías Abarracín, José María Larocca, Bruno Passaro y Ramiro Quintana.

13.30 comienza el ciclismo BMX Femenino donde compite María Gabriela Díaz y una hora más tarde arranca el masculino con Gonzalo Molina como protagonista.

En atletismo todas las miradas estarán puestas en lo que pueda hacer desde las 20.30 Braian Toledo en el lanzamiento de jabalina masculino.

Hoy también se jugarán las Semifinales de fútbol masculino, los Cuartos de Final de handball en varones y las Semifinales de hockey sobre césped femenino. Además estará Usain Bolt buscando una nueva medalla de oro en los 200 metros. 

Valorar noticia

Otras Noticias