Se juega la revancha de la Copa Vendimia de Alvear

Desde las 18 horas de este domingo, Andes será anfitrión de Pacífico en el encuentro de vuelta. La ida fue 2-0 para el Lobo.
domingo, 29 de enero de 2017 · 11:56
En el marco de su preparación para los duelos de la Copa Argentina frente a Huracán Las Heras en el caso de Sport Club Pacífico y para el torneo Federal C en el caso de Andes Football Club, se llevará a cabo en la tarde de este domingo el segundo encuentro correspondiente a la Copa Vendimia del departamento de General Alvear.

Vale recordar que en el primer juego, en la noche del miércoles pasado, el Lobo alvearense se impuso en su estadio por 2 a 0 con goles de Germán Gordillo y Diego Méndez. Además hay que mencionar que ambos tuvieron un expulsado en dicho duelo, Misael Torres para Pacífico y Darío Zúñiga para Andes.

Además del atractivo del duelo en sí, por lo que representan ambos conjuntos en Alvear, hay que destacar la medida de que sea con ambos públicos nuevamente, esperando que el marco de la tarde de hoy sea parecido o superior al del pasado miércoles. Se espera otra buena jornada de fútbol, donde se pueda disfrutar del evento a jugarse.

Valorar noticia

Otras Noticias