Copa Argentina: River y Atlanta van por las Semifinales

Este miércoles, desde las 21.10, jugarán en el estadio San Juan del Bicentenario, con el objetivo de estar entre los cuatro mejores.
miércoles, 18 de octubre de 2017 · 16:56

A poco menos de un año de su último partido por Copa Argentina, el estadio San Juan del Bicentenario volverá a tener acción por el certamen integrador. River, que participó de aquel encuentro en diciembre de 2016 ante Gimnasia La Plata, enfrentará a Atlanta este miércoles desde las 21.10, por los Cuartos de Final.

El ganador de dicho encuentro accederá a las Semifinales y será rival de Olimpo de Bahía Blanca o Deportivo Morón, otras revelaciones que ha brindado la actual edición de la competencia. El duelo entre el Aurinegro y el Gallito será el lunes 23 de octubre a las 21.10.

River afrontará su séptimo partido en San Juan por Copa Argentina (cuatro clasificaciones y dos eliminaciones). Tendrá enfrente a un adversario que se presentará como el único sobreviviente con actualidad en la Primera B Metropolitana.

Atlanta viene de dejar afuera a tres rivales (dos de ellos, pertenecientes a la Primera División). Su objetivo será seguir haciendo historia ante un rival como el Millonario, que se destaca por seguir en carrera en tres competencias distintas.

El último antecedente entre ambos clubes corresponde a la B Nacional y se dio en la temporada 2011-2012 (el conjunto de Villa Crespo ganó por 1-0 en el estadio José Amalfitani).

Fuente: Copa Argentina.

Valorar noticia